Reunion de cierre FP Ribagorza 2

PINCHA EN CADA UNO PARA VER EL VIDEO:

SICTED- VALLE DEL ISABENA- VALLE DE LIERP

SICTED VALLE DEL NOGUERA RIBAGORZANA

SICTED VALLE DEL ESERA

 A partir del Curso 2019-2020 el IES Martinez Vargas y la UNED de Barbastro ofrecen el Ciclo Formativo de  Grado Superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos.

El ciclo, de dos años (2.000 horas), se imparte en su totalidad en las instalaciones del centro de la UNED de la ciudad del Vero.

El grado es una demanda de la UNED de Barbastro que solicitó al Gobierno de Aragón poderlo impartir junto con el IES Martínez Vargas, aprovechando las buenas instalaciones audiovisuales que atesora este centro y donde se producen habitualmente varios documentales, como el del arte románico en la comarca de la Ribagorza. Esta relación previa con la comarca de La Ribagorza es la que ha propiciado que en noviembre de 2020 se concretara una experiencia piloto para realizar tres videos de promoción con los establecimientos adheridos al SICTED. (Calidad Turística en Destino) en el que la Comarca de La Ribagorza está adherida desde 2014.

Un grupo de alumnos han ejecutado el proyecto bajo la supervisión de los profesores del IES Martínez Vargas, de la UNED y Turismo de la Comarca con un resultado muy satisfactorio que seguro conseguirá atraer más proyectos audiovisuales al territorio.