logo premios sicted

De nuevo la Comarca de La Ribagorza continúa con la formación en calidad turística dentro del proyecto   SICTED- Calidad en destino.

Los días 27 y 30 de octubre se impartirán las formaciones para los establecimientos de CICLO IV que obtuvieron la renovación de la distinción, este verano y seguidamente las evaluaciones de mantenimiento para  el Comité de noviembre.

También, el día 30 de octubre  comenzará la formación con 10 nuevos establecimientos que se han adherido al proyecto SICTED.

De nuevo, la Comarca de La Ribagorza se caracteriza por su diversidad de oficios, en este caso son seis los oficios que comenzarán con los Manuales de Buenas Practicas.

Tres casas rurales, dos empresas de turismo activo, un hotel, un museo, un comercio, un albergue.

La distribución geográfica también es variada ya que los establecimientos son de Benabarre, Graus, Campo, Reperós (Valle de Lierp), Chía, Bonansa y Castanesa y Forcat en el municipio de Montanuy.

Las diez empresas candidatas a obtener el distintivo, durante este año,también contarán con dos evaluaciones de aplicación del manual con la visita del asesor a su empresa o establecimiento y, por último, una evaluación final.

 

Foto grupo. Entrega diplomas Calidad Turistica copia