Este sabado 21 en el Monasterio de Obarra podemos volver a contemplar el rayo de sol acompañado de un taller medioambiental y un concierto a cargo del Duo Evoeh

Sahún, Bonansa, Laspaules, Montanuy celebran con las Fallas la fiesta de S. Juan.

La carrera hacia la declaración de Patrimonio de la Humanidad comenzó el año pasado con la creación de la asociación y el inicio de la tramitación para declarar las fallas de Sahún, Bonansa, Laspaúles, Montanuy y San Juan de Plan como Bien Catalogado Inmaterial de Aragón. Elpasado mayo el Boletín Oficial de Aragón publicaba esta catalogación de carácter autonómico, que es necesaria para optar al Patrimonio de la humanidad.

Tambien este fin de semana La Ribagorza acoge el III Encuentro Nacional de Acuarelistas, que incluye un Certamen de pintura rápida en Graus el sabado por la mañana. Y una exposicion de todas las obras pintadas en la Sala de Exposiciones de Casa Heredia del 23 al 29 de junio.

Mientras que las localidades de Benasque, Castejon de Sos y Sahún acogen este fin de semana a clubes de toda españa en el III Torneo de baloncesto Valle Escondido.

EAA 4638