El domingo día 24 de junio, se celebró la 3ª prueba del Circuito BTT Comarca de la Ribagorza, la II BTT Castigaleu- Lascuarre- Castigaleu.

Después de la noche de San Juan y tras la realización el sábado de la mítica Quebrantahuesos, se reunió en Castigaleu cerca de 80 participantes.  En esta ocasión se modificó el circuito, haciendo salida y llegada a Castigaleu, aunque hubo dos circuitos. El recorrido largo de 50 km que recorría: Castigaleu- Luzás- Lascuarre por el Alto de la Mellera- Castigaleu- Cajigar- Monesma y Castigaleu. Y el recorrido corto de 25km que recorría : Castigaleu- LUzás- Lascuarre por un pista con menor desnivel- Castigaleu.

Ambos recorridos fueron recibidos satisfactoriamente por parte de los corredores, aunque la dureza del segundo bucle para los corredorres del circuito largo se notó a última hora de la mañana, ya que el calor apretaba cerca del medio día.

Fueron muchos los corredores que participaron de nuestra comarca, así como otros procedentes de Huesca, Monzón, Barbastro, Sabiñánigo, Binaced, Viella, El Pont de Suert, Almacellas, etc..

Una vez finalizada la prueba se realizó un sorteo de regalos y luego la entrega de trofeos. Tras ello los voluntarios habían preparado una comida popular para corredores y acompañantes. 

Os adjuntamos las clasificaciones de la prueba:

- Clasificación por categorías.

- Clasificación prueba ribagorza club.

- Clasificación general.

 Y a continuación las clasificaciones generales del circuito tras las 3 pruebas ya celebradas:

- Clasificación puntos por categoría.

- Clasificación puntos absoluta.

- Clasificación puntos ribagorza club.