Events Calendar

CAPELLA. FIESTAS
From Thursday 22 August 2019 -  08:00am
To Sunday 25 August 2019 - 05:00pm

https://www.radiohuesca.com/sociedad/capella-calienta-motores-con-el-eras-festival-20082019-128465.html

Del 22 al 25 de agosto se celebran las fiestas de Capella en honor al Santo Cristo aunque los vecinos comienzan a calentar motores este miércoles con el Eras Festival que cumple ya su decimocuarta edición y que contará con la presencia del grupo Los Conejos Verdes que también el año pasado animó las prefiestas de la localidad ribagorzana.

Las fiestas comenzarán oficialmente el jueves. A las 17h campeonato de póker, a las 23.30 horas inicio de las fiestas y saludo de la alcaldesa y a partir de la medianoche tradicional pastorada con la ‘che choben’. La sesión de baile estará amenizada por la orquesta Mediterránea.

El viernes 23 se celebrará misa en la ermita de San Ramón, y, por la tarde, las Olimpiadas Rurales en las Eras. Habrá también, de 18 a 21 horas, hinchables. Las sesiones de baile, tarde y noche, con Saturno y Band the Rock.

El fútbol, con el partido que disputarán el CD Capella y la UD Benabarre abrirá el programa del sábado que también incluirá animación infantil con ‘Caña de sucre’ y verbena con Sabor Sabor.

Por último, el domingo, misa en honor al Santo Cristo con la rondalla Francisco Parra, campeonato de guiñote y concierto de la bada de música de la A.C Gradense.