Este domingo 30 de marzo se celebrará la VI Ferieta del Consumo, organizada por la Oficina de Información al Consumidor de la Ribagorza (OCIC). Se desarrollará en la plaza Mayor de Graus e invitará a los asistentes a apostar, nuevamente, por un consumo responsable, de proximidad y sostenible.

FERIETA 2

 

La ferieta contará con puestos de venta de productos artesanales y/o ecológicos y también de comercio justo. Además, iniciativas sostenibles y proyectos solidarios, como el rastrillo de la Asociación de Viudas Ésera-Isábena o el programa “Vacaciones en paz” de Alouda.

La Ferieta de Consumo Responsable también habrá stands informativos como el de Slow Food Ribagorza, que impartirán dos talleres, uno de gusto y otro de pan, el stand de la Oficina Comarcal de Información al Consumidor, dedicado, entre otras cuestiones, a la factura eléctrica, o el la Asociación de Artes y Oficios SETRA con venta de artículos y taller “atrapasueños” o la exposición “Especial reciclaje” con el Taller de Feli “Buscando el alma de los objetos muertos” y taller de creación de muebles y reciclado de cartón.

 CARTEL FERIETA 1