En el marco del Plan de Fomento del Emprendimiento en las Comarcas Aragonesas impulsado por la Fundacion Emprender en Aragón, la Comarca de La Ribagorza está desarrollando el programa:

COMPROMETIDOS CON LAS INICIATIVAS EMPRENDEDORAS DE LA RIBAGORZA

Os animamos a participar en el Taller formativo gratuito:

"Claves del Crecimiento Empresarial, aprendiendo de los mejores: El Benchmarking"

Dirigido a empresas, principalmente del sector turístico será impartido por Javier Lozano y cuyos objetivos son:

  • Suministrar a las personas conocimiento, experiencia, los métodos y los instrumentos para conocer las caracteristicas de los productos y servicios de la competencia.
  • Mejorar y lograr las metas y objetivos de una organizacion, la busqueda de las mejores practicas de la industria que conducen a un desempeño de excelencia.
  • Destacar "Buenas Practicas" de las empresas más exitosas y poner en marcha estrategias innovadoras que permitan a las empresas optimizar sus procesos de una forma sostenible y acorde a su dimension, garantizando una plena satisfaccion de su clientela, a la vez que optimizar su cuenta de resultados.

El día 20 de noviembre de 16:00h a 20:00h en el Centro de Emprendedores de Graus, Polígono Industrial Fabardo 5 ,6 y 7.  Para más informacion e inscripciones en el 974 54 13 08 o e-mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.