Cuatro camiones dedicados al transporte de Agua Veri muestran en el portón trasero la imagen de la campaña promocional turística "Ribagorza es Pirineo".

El Plan de Competitividad turística de la Comarca de La Ribagorza junto con una empresa de transportes ribagorzana van a llevar a cabo esta singular campaña publicitaria, que tiene como objetivo difundir algunos de los atractivos turísticos más representativos de la Comarca.

Un total de cuatro camiones que se encargan de transportar Agua Veri a toda Cataluña y Aragón, muestran en el portón trasero cuatro imágenes representativas de lo que se puede ver y hacer en La Ribagorza, como es la cascada del Forau de Aigualluts y el Aneto, el románico del Monasterio de Obarra, los deportes de aventura o la gastronomía ribagorzana.

El presidente de la Comarca, José Franch, indica que se trata de una actuación de poca inversión y muy efectiva para dar a conocer La Ribagorza.

Esta campaña forma parte de la estrategia promocional para divulgar el destino turístico en el mercado nacional de proximidad.