Durante la próxima semana, la comarca de La Ribagorza será uno de los rincones recomendados en numerosas plataformas sociales (twitter, facebook, flickr, youtube...), así como en una de las comunidades viajeras más influyentes en la actualidad en el sector turístico, minube.com.

El Plan de Competitividad Turística organiza entre los días 4 y 7 de junio una acción encaminada a promocionar la Comarca, generando gran cantidad de contenidos y conversación sobre el destino y que tendrá como protagonistas a reconocidos expertos en turismo online. Se identificará con el hastag #minube #ribagorza.

Para la realización de esta acción, Minube.com selecciona entre los viajeros registrados en su red, quecuenta con más de 300.000 viajeros registrados, a perfiles destacados para que nos acompañen durante el viaje y así puedan contar su experiencia en La Ribagorza.

En esta ocasión, serán cinco los viajeros, incluyendo al propio personal de Minube, compuesto por un cámara, que grabará y realizará un vídeo que posteriormente estará visible en la web de minube y de la Comarca.

Así, descubrirán el Parque Natural Posets Maladeta, las localidades de Arén, Benasque, Benabarre, Campo, Graus, Montañana y Sopeira, los museos de Juegos Tradicionales y de los Dinosaurios, la catedral de Roda de Isábena, los monasterios de Obarra y Alaón, degustarán los productos agroalimentarios de la zona, y realizarán actividades de rafting, aguas termales y senderismo.