El Plan de Competitividad Turística de la comarca de La Ribagorza organiza un curso de técnicas de comunicación para informadores y guías turísticos los días 17 y 18 de marzo en Benabarre.

Continuando con la formación para agentes turísticos en la Comarca que se inició hace unos meses con un curso de guía turístico en La Ribagorza con el fin de formar a un grupo de personas para conocer el patrimonio natural, histórico y artístico de la Comarca y realizar visitas guiadas a diversos puntos del territorio, el Plan de Competitividad Turística organiza, en colaboración con el ayuntamiento de Benabarre, un curso gratuito sobre técnicas de comunicación para informadores y guías turísticos.

El curso tiene una duración de 12 horas y se desarrollará en Benabarre los días 17 y 18 de marzo en horario de 10.30h a 14h y de 16h a 18.30h.

Esta actividad formativa está dirigida a todas aquellas personas que quieran hacer vivir una experiencia distinta a los turistas que acudan a una visita guiada. Entre los objetivos del curso, se busca que los asistentes sepan cómo atraer a los turistas desde el primer momento, aprendan a analizar a un grupo desde el primer vistazo, conozcan las claves de los buenos comunicadores, desarrollen sus habilidades comunicativas, conozcan los elementos de comunicación no verbal, aprendan a superar las expectativas de los turistas, y sean capaces de las posibilidades de interacción y promoción que ofrecen las comunidades de viajeros y las redes sociales.

Los interesados pueden realizar la inscripción en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. antes del día 12 de marzo.